jueves, 18 de febrero de 2016

Flotando en el recuerdo...

Siempre estoy en la ventana del "mientras tanto",
esperando a los amigos que se aparezcan por el
bar dando vuelta esa esquina. Los que andan aquí
y los que se fueron más allá. Hay noches cuando la
nostalgia me envuelve los convoco desde el pensamiento,
entonces llegan y uno a uno van sentandose a mi mesa
con el tango de "sus cosas"... De todos ellos llevo en mi
mente un patio florido de afectos y enécdotas...,
imborrables recuerdos que en la distancia del tiempo,
alimentan el alma y abrazan mi corazón. Honda ternura
secreta, misterio de la existencia y la amistad que esconde
el "mientras tanto" del bar...

"A los amigos que pasearon su estampa por el
Bar Once y el Sarmiento, dejando su impronta y
un pedazo de vida en cada fraterno encuentro"

jcp
Caracas