jueves, 18 de febrero de 2016

El espejo



Flaco siento una una angustia... tócame!!... y yo medio
despierto medio dormido te abrazaba toda y tu te aferrabas
a mi!!... A la mañana soñolientos frente al espejo, entre
sorbos de café y tus labios a besos despintados nos delataba
el amor... Era la vida, era mi gloria atravesar la noche
contigo y amanecer así...

Pero un día, la silueta y el fuego encantador de su mirada se
perdieron en lo mas hondo del espejo... Frias las sábanas que
la tersura de su piel supo entibiar... Los te quiero y abrazame
rodando por el oscuro abismo de la soledad... No se... es la vida
me dijo dando vuelta la esquina del olvido, y el sol rompiendose
en pedazos dejó de brillar...
Escribo detras del silencio de aquel mirar, de la primer sonrisa que
me regaló y del último beso encendido de pasión. Escribo en un
tiempo que no es aire, ni fuego, ni agua..., escribo en días que creí
y sentí entre sábanas confidentes, y no fueron mios..., escribo en
días atrapados de ternura, de calles de adoquines, floreciendo
primaveras por sus veredas, zaguanes y jardines..., de calles
caminadas de la mano y sin apuro, amandose los bordes al final,
donde las ramas de los plátanos se juntaban coronando las tardes
a su lado... auyentando los fantasmas de la soledad...

Escribo detras del silencio, en la sombra que se me hizo
carne por su ausencia... mientras el espejo me devora los
pensamientos...


jcp
Caracas